iPhone 14 Pro Max vs Galaxy S22 Ultra | La Batalla




Don’t miss any content:
https://isamarcial.com.mx
https://instagram.com/isa_marcial
https://twitter.com/isa_marcial/
https://facebook.com/isaias.marcial
https://twitch.tv/isa_marcial
https://www.tiktok.com/@isa_martial
http://s.kw.ai/u/@isa_marcial/9LxCxlEH
https://anchor.fm/isamarcial
https://t.me/isa_marcial

Second channel: https://www.youtube.com/channel/UCbWK7ENMKOhJDPm0Tew0eOw/featured

Companies: contacto@isamarcial.com.mx Enjoy more content: 🎥 The count
https://goo.gl/pGcHwN

🎥 The battle
http://bit.ly/2QjyWwZ

🎥 The Quiz
https://goo.gl/fdPXvT

🎥 Presentation events
https://goo.gl/DAz6N4


Watch More Here!

35 Comments

  1. Tengo 13 años usando iPhone, no soy fan boy, sigo con iphone por iOS pero si un día tuviera que cambiar sería por Galaxy. En realidad más allá del resultado de puntos de este video, ambos son igual de pesos pesados.

  2. Es triste ver que iphone siendo un nicho tan péqueño comparado con Android los programadores inviertan más tiempo y dinero en iOS para optimizar los juegos, es brutal darte cuenta que muchas características únicas solo se ven en los iPhones de qué sirve tener rogphone y como en este caso Samsung con tasa de 120 si en lo juegos no lo optimizan mientras que en apple apenas sale la pantalla de 120 como la gran novedad y los creadores de los juegos si le meten inversión 😢 dándoles a ellos esa optimización que los usuarios Android llevan años esperando y no se ve pa cuando 😢

  3. A la hora de abrir los juegos damsung deja ver la aplicación y después lo ejecuta y iphone no lo hace por eso de adelanta pero es por segundos yo me quedo con Samsung

  4. Dirán misa los de Apple con su iPhone 14, pero yo no pienso gastar 30 mil pesos mexicanos en un celular para hacer más rica a la empresa más millonaria del mundo. La neta no, nunca he comprado un celular de esa marca ni pienso hacerlo.

  5. Pues lo comparas con uno de los dispositivos más nuevos con uno más viejo, además el snapdragon 8 gen 1 es una basura, esperó que el iPhone 14 por max también lo topes con el galaxy s23 Ultra, eso ya sería más parejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cookie Consent with Real Cookie Banner